26 de febrero de 2009

PREMIO PALABRAS COMO ROSAS

LO DE HOY

En días pasados este Caleidoscopio Nocturno fue doblemente galardonado por André Cruchaga http://cuadernodelzorzal.blogspot.com y César Ramírez "Caralvá" http://www.cesarramirezcaralva.com/ con el Premio Palabras como Rosas, estímulo que agradezco con el respeto y cariño de siempre. El premio ha sido creado para agasajar a todos aquellos blogs y autores que hacen día a día su especial aporte a la cultura de la palabra escrita. Palabras como puentes, como duendes, como escarcha, como rayos. Palabras como rosas.
Las normas son simples:
-Debe otorgarse a blogs que se consideren gestores de la palabra en todas sus formas.
-Debe mostrarse y compartirse incluyendo el link de quien lo entregó, y no olvidar avisar a quienes les sea concedido.
Los galardonados por Caleidoscopio Nocturno son:
1) "Exquisiteces del Ocio" del coleccionista de galardones e infaltable de Javier Alas http://calizdelosdeseos.blogspot.com/, amigo, poeta y talentoso en todos sus proyectos.
2) "Blogotepeque" de Alex Schonenberg http://blogotepeque.blogspot.com/ cuya visión de la democracia y la libertad de expresión ojalá las pudiese transmitir a todos los salvadoreños.
3) "Tehuacán: religión, política y cultura" http://tehuacanchentino.blogspot.com/ , blog producido en el hermoso Valle del Jiboa que no sé si lo realice un individuo o un colectivo, al que agradezco por llevarme a San Vicente sin salir de la sala de mi casa.
Felicidades a todos y un fuerte abrazo.

Gabriel Otero











4 comentarios:

Alex dijo...

Muchas gracias amigo Gabriel por el premio. Lástima que no puedes premiarte a ti mismo, porque tú con tu Caleidoscopio Nocturno serías un ganador. Te mando un abrazo de hermano bloguero.
Alex Schonenberg
Blogotepeque

Ricardo dijo...

Gracias por el premio. Es algo motivante, y lo es mucho más si se disfruta haciendo.
Un abrazo grande, Gabriel.

Gabriel Otero dijo...

Alex y Ricardo:

Una disculpa por pensar que Blogotepeque era un esfuerzo individual, de cualquier manera se reconoce la labor de ustedes. Nunca hay que comprometer la libertad propia por seguir una corriente o partido político, ese ha sido el error en El Salvador, hay que renovar las estructuras sociales sin matices partidistas. El primer presidente que nos logre unificar habrá avanzado décadas, ojalá podamos vivir para atestiguarlo.

Abrazos
GO

TEHUACÁN dijo...

Tarde le hemos respondido, Gabriel, pero le estamos muy agradecidos y le deseamos lo mejor.
Para responder a su inquietud, somos un grupo de personas.

Gracias de nuevo.

Los de Tehuacan.