PREMIO DARDO A CALEIDOSCOPIO NOCTURNO

En junio de 2008 Caleidoscopio Nocturno apareció en la blogosfera como un experimento personal en el que se destaca la obra de otros autores con la propia, seis meses después el poeta André Cruchaga, http://albumnocturno.blogspot.com/ infatigable promotor de poesía, le otorga el Premio Dardo por su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios y personales. Agradezco a André el galardón.
Esta cadena debe continuar con dos requerimientos básicos:
Primero: elegir a otros blogs (al menos cinco)
Segundo: poner el premio en el blog el enlace a quien los concedió.
Por tanto, Caleidoscopio Nocturno galardona a los siguientes blogs:
1) Privatum, www.privatum.blogspot.com, a cargo del intelectual catalán Robert Durán, espacio en el que la filosofía nos hace llegar más allá.
2) Exquisiteces del ocio, http://calizdelosdeseos.blogspot.com/, a cargo del Gran Maestre de Poesía, fotógrafo y pintor salvadoreño, Javier Alas, cuya labor en el aforismo enriquece al que esto escribe.
3) Diario de un Dragón, http://leozeladabrauliograjeda.blogspot.com/, a cargo del poeta, narrador y editor peruano Leo Zelada, quien ha impulsado desde Madrid la labor de poetas y narradores latinoamericanos.
4) Soy Salvadoreño, http://soysalvadoreno.blogsome.com/, a cargo del talentoso Vladimir, blog que además de informar sobre temas mundiales mantiene entretenidos a sus lectores.
5) Las letras de Vallejo Márquez, http://vallejomarquez.blogspot.com/, a cargo del poeta salvadoreño Mauricio Vallejo Márquez, sitio en el que lo cotidiano se convierte materia literaria.


Felicidades a todos.
Gabriel Otero

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me felicito por RIcard.
Un catalán
Gabriel Otero ha dicho que…
Cataluña la entrañable, España la Madre Patria...
GO

Entradas populares de este blog

ULTIMA ABOMINACIÓN

COLEGIO DEL TEPEYAC, GENERACIÓN 84: 25 AÑOS DESPUÉS

PANDEMIA ALDEANA